Calidad ISO

Por un buen trabajo en equipo

Implantación del sistema de calidad ISO 9001/2015

Desde el año 2005 somos acreedores del prestigioso Certificado de Calidad ISO 9001:2008 y además, recientemente,  de la Norma Internacional ISO 9001:2015. Este certificado se otorga a todas las empresas que cumplen estrictamente los más altos niveles de honradez, seriedad, fiabilidad y experiencia en la consecución de sus objetivos.
Estos objetivos, fundamentalmente se centran en los conceptos de mejora continua, satisfacción de sus Padres , Alumnos y Personal del Centro, entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Pero, por encima de todo ello, amén de aportarles una sólida base académica a sus alumnos, otorgándoles paralelamente una formación en valores.