Lázaro Fernández – Taxista

El Colegio Tacoronte marcó mi infancia. Unos años inolvidables. Yo estudié allí, mis hijas también y actualmente lo hacen mis nietas. Tres generaciones que avalan la calidad y evolución educativa a lo largo de estos años. Han formado personas para la vida y eso tiene un valor incalculable.

Alejandro Segura – ETSEIB Motorsport

Durante mis trece años en el Colegio Tacoronte, no solo obtuve una muy buena educación académica, sino una contribución muy importante a los valores que me definen a día de hoy como persona. También me llevo a un grupo de grandes amigos y las ganas de, cada día, seguir formándome para progresar en mi carrera […]

Omar Álvaro Gutiérrez – Ingeniero Civil

Mi paso por el Colegio Tacoronte significó disfrutar de una infancia y juventud que difícilmente se podría superar. Obtuve conocimientos a nivel académico y en lo personal que hoy en día agradezco. Me enseñaron la importancia de tener buenos valores. Y, por supuesto, hice infinidad de amistades, esos recuerdos estarán siempre conmigo.

Mariano Pérez – Alcalde de El Sauzal

Valores como la disciplina, el respeto, el espíritu crítico y de superación, el sentido de la responsabilidad o el compromiso son los que primero asocio con el centro; un centro que tuve la inmensa suerte de compartir con otros compañeros que han llegado muy lejos en sus carreras profesionales.