cuatro.png

Una tarde divertida, siguiendo el ritmo

Ayer se celebró el primer taller de nuestra Escuela de Padres. Pincha en el enlace siguiente y no te olvides de asistir al siguiente.

Para celebrar el Día Internacional de la Alimentación, el Centro ha albergado hoy una serie de charlas y talleres para los alumnos de ESO. Gracias a la colaboración del Ministerio de Agricultura y Alimentación, los alumnos aprendieron a valorar la riqueza de la dieta mediterránea (considerada Patrimonio de la Humanidad), así como la importancia de mantener una vida sana haciendo ejercicio a diario. Hemos pasado una amena mañana de la mano de Irma y Aruma, quienes nos enseñaron a preparar una tapa sana para desayunar y nos pusieron en forma con una sesión de zumba. Esperemos que nuestros alumnos pongan en práctica todo lo que han aprendido hoy.

Ver: https://www.facebook.com/ColegioTacoronteSL/videos

Además los alumnos de 1º ESO realizaron una actividad de medida, para comprobar la cantidad de azúcares que contienen las bebidas que a diario tomamos.

Pincha en el siguiente enlace y verás que bien se lo han pasado los alumnos y padres del Colegio, en nuestra V Semana Deportivo-Cultural:

Talleres saludables

Premios de postales

Aviso LOPD

Copyright © 2014 Colegio Tacoronte. Todos los derechos reservados. Diseñado por alecarsistemas.com