Abierto periodo de matriculación para curso 2019-2020

COLTAC.jpg

Los menús de comedor de este bimestre (4-Marzo/5-Mayo) ya han sido actualizados. Para consultar o imprimir pincha en el siguiente icono.

Para disfrutar de la nueva APP de Educamos debemos seguir estos 3 simples pasos:

1.- Descargar la APP de la play store o de itunes, bien buscando “SM educamos familias” o pinchando en los enlaces que veis a vuestra izquierda:

2.- Una vez descargada e instalada la APP nos enfrentaremos a la primera pantalla que nos dice “Escribe la url o el código del Colegio“. Cogeremos el camino fácil y escribiremos el código del Colegio que es el

tacoronte.educamos.com

3.- En la siguiente pantalla nos pedirá el nombre de usuario y contraseña. Estos son los datos que utilizamos normalmente para conectarnos a Educamos. Los introducimos y el proceso de configuración habrá finalizado.

Educamos pone a nuestar disposición una página web donde nos muestran como es la aplicación: http://www.educamos.com/app-familias/index.html

Han sido actualizadas las fechas para este Curso 2018/19. Para consultar, simplemente hay que acceder a través de la pestaña "CALENDARIO", para deplegar una ventana con las diferentes fechas.

Para imprimir el Calendario Anual pincha en el siguiente icono

Pincha en el siguiente enlace y no te pierdas detalle.

Aviso LOPD

Copyright © 2014 Colegio Tacoronte. Todos los derechos reservados. Diseñado por alecarsistemas.com