tres.png

Para disfrutar de la nueva APP de Educamos debemos seguir estos 3 simples pasos:

1.- Descargar la APP de la play store o de itunes, bien buscando “SM educamos familias” o pinchando en los enlaces que veis a vuestra izquierda:

2.- Una vez descargada e instalada la APP nos enfrentaremos a la primera pantalla que nos dice “Escribe la url o el código del Colegio“. Cogeremos el camino fácil y escribiremos el código del Colegio que es el

tacoronte.educamos.com

3.- En la siguiente pantalla nos pedirá el nombre de usuario y contraseña. Estos son los datos que utilizamos normalmente para conectarnos a Educamos. Los introducimos y el proceso de configuración habrá finalizado.

Educamos pone a nuestar disposición una página web donde nos muestran como es la aplicación: http://www.educamos.com/app-familias/index.html

Han sido actualizadas las fechas para este Curso 2018/19. Para consultar, simplemente hay que acceder a través de la pestaña "CALENDARIO", para deplegar una ventana con las diferentes fechas.

Para imprimir el Calendario Anual pincha en el siguiente icono

Los menús de comedor de este bimestre (3-Septiembre/4-Noviembre) ya han sido actualizados. Para consultar o imprimir pincha en el siguiente icono

Pincha en el siguiente enlace y no te pierdas detalle.

Aviso LOPD

Copyright © 2014 Colegio Tacoronte. Todos los derechos reservados. Diseñado por alecarsistemas.com